domingo, 11 de enero de 2009

Domingo sangriento

Hace muchos domingos que no me sentía así .. después de un fin de semana en el que ha pasado de todo , hasta extrañas situaciones que no me esperaba venir .. el saldo a sido descomunal , tirado casi todo el domingo en la cama , pero contento . El sábado me re-encontré con mucha gente a la cual había perdido el rastro hace muchos meses , la mayoría se había enterado del rumor de que me marche para Estados Unidos y que Al Qaeda me había fichado para hacer unas horas extras por esos horizontes jajajaj , Dios mio lo que hacen los rumores!!! .
Sabían que la felicidad es egoísta? .
Decimocuarta jornada de muerte en Oriente Próximo , (y las que quedan) , aunque mucha gente me tache de malvado por no estar a favor ni encontra de una banderita , la realidad desde mi orilla se remite a denunciar la impunidad y la falta de sensivilidad ante la muerte de niños , mujeres , ancianos ,SERES HUMANOS de ambas partes , gente trabajadora que su único delito es convivir con la locura extrema y fanática de sus ambiciosos dirigentes y hablo por las dos partes , aquí nadie se salva.
Parece que a nadie le importa tanta muerte , para la ONU tan solo son datos estadisticos , claro , como en las ciudades donde vivimos no caen bombas , ni tenemos un vecino terrorista que esconde en su casa un verdadero arcenal preparandose para una irreal guerra santa , como que nos importa poco la situación . Cada vez la insensibilidad de la gente me asusta más , ya sea en Irak , Palestina o en Africa , nos tiene sin cuidado cuantos muertos hayan , por que? imaginen si esto llegara a pasar en alguna ciudad de Europa .
Mientras tanto nuestros gobernantes intentan salvar al capitalismo inyectanto solides verde($) a la banca para seguir con el gran negocio especulativo que aporta millones , pero tan solo para unos cuantos .Los poderosos ven amenazados sus bolsillos y levantan toda la espectación mundial a su favor , malditos cerdos!!!. Con el 3% de lo que piensan invertir en salvar a los grandes ladrones , se pueden salvar muchas vidas en Africa , dotandoles de infrestructuras para solidificar la educación , hospitales , vivienda digna , garantizar y crear fuentes de trabajo para que dejen de arriesgar sus vidas echandose a la mar en lanchas , verdaderos macro ataudes , para llegar al primer mundo en busca de días mejores , no desean lismosna , esa gente necesita recursos para levantar industrias , actualizar sistemas de cultivos , dotandoles de maquinarias ,ya que la mayoría de los recursos naturales se encuentra ahí.
En fin..
"No merecemos vivir en este planeta ,
No merecemos llamarnos SERES HUMANOS cuando no lo somos"

U2 lo dice claramente en la canción
Sunday Bloody Sunday

Brutal Versión
PILLAR - Sunday bloody Sunday

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es el puto fin del mundo mijo. Es momento de la resistencia, a lo que venga