domingo, 21 de diciembre de 2008

UIO 686

LA DESPEDIDA - GUARDaRRAYA

Son ochocientas mucho mas que cien
quedate quieta que te voy a querer
nunca preguntes si voy a volver
ven para acá que te quiero oler
que de borracho con su desnudes

sin darme cuenta yo me enamore
después del fútbol yo te paso a ver

me fui bebiendo su forma de ser
mañana yo me voy .. mañana ya no vuelvo
(................)

después que nadie me vaya a buscar
dos medias de norton yo me voy a tomar
y no se por ahí me quedo
con cuatro ladronas y un titiritero

no te asustes si por ahí me quemo
no te asustes si por ahí me muero
en el # 23 apagando el fuego
Si no me conoces no me mires feo

no me hables de Golos yo soy futbolero
sale tonto gil .. anda comprar cerebro
tu no tienes nada de lo que yo quiero
puntos suspensivos .. ahí me quedo ..
Mañana ya me voy ..




skies froM QUito

0 comentarios: