sábado, 18 de octubre de 2008

Obras , Alegrias y Desgracias Excitantes de un Niño que nunca vío el Mar desde su ventana

Suele pasar que cuando tienes un éxito o un alegría, todo el mundo quiere compartirla contigo , te animan, te felicitan , te abrazan y un sin fin de alagos un poco falsos , en cambio sucede que cuando te sientes mal , no parece nadie y no tienes mas remedio que mirarte al espejo respirar hondo y decir "hay que echarle valor mijo" .

Injustamente solo tengo estas lineas , un fondo musical de los PRISIONEROS y ahora que lo pienso.. la canción que estoy escuchando ahora dice:

" Únanse al baile
de los que sobran
nadie nos va echar de más
nadie nos quiso ayudar de verdad "

Si mañana decidiese dejar este mundo , a quien le importaría?.. tan solo tres personas notarían que mi risa ya no se escuchara jamás.. pero al paso del tiempo también terminarán olvidan- dome. Si mañana parto, la gente que paso por mi vida me recordará por algo? fui bueno? fui sincero? o simplemente fui un pobre desgraciado que nunca encontró su lugar en este mundo?¿ .., Si me voy mañana , que cuentas le podre rendir a Dios?.. quizá me pregunte el por que estoy ante sus ojos, solo imagino el susto descomunal que me llevaré , cuando Él saque esa especie de libro contable y me enumere los cargos que se me imputan... (laca..)

Odio llegar a estos estados sentado frente a una estúpida computadora .. con una soledad acuestas desde hace días..con un escalofrío en mi piel.. , solo pienso y deseo estar entre sus brazos , que con dos palabras (te amo) me devuelva el color y el sentido de mi vida , la luz del sol , esa calma que solo encuentro en el verde de sus ojos...nada mas..

No hay día desde que cambio mi vida , que no agradezca a Dios, por haberme llevado hasta el mismísimo infierno y probarme mil veces..solo para que me diera cuenta de como funciona la vida de verdad... y cuando realmente estaba preparado , me obsequio la oportunidad de volver amar, me envío a su Ángel de ojos Verdes .. la mujer que amo.. y amaré... por siempre .. .
Empezamos y terminamos un nuevo mes , sin nada en los bolsillos , pero con mucho en el corazón ,
Solo estoy seguro de algo ..

La Luna de Abril cobijará mis sueños y los de mi princesa..


Quisiera agradecer a Luis A. Spinetta , por haber creado esta canción ... tantas noches atrapado con su ritmo.. , muchos Abriles han pasado ya ,pero la sigo escuchando con la misma pasión , la misma entrega ..y la misma añoranza que tienen las grandes canciones.. que forman
la banda sonora de la película de mi vida , que llevará el titulo de :


" Obras , Alegrías y Desgracias Excitantes de un Niño que nunca vio el Mar desde su ventana"
Será editada el día después de mi partida .. rumbo al barrio que esta más allá de las estrellas..




LUNA DE ABRIL - LUIS ALBERTO SPINETTA






Vive en en aire la luna de abril
nunca se cansa el cielo al partir
y más allá del terraplén
la pantalla de crueles ciudades

Todo lo mira la luna de abril
ella sigue las olas que se tienen que ir
y si un amor te espera al fin
a la luna le podrás decir...
Luna serena sobre las almas llevarme

Vive en el aire la luna de abril
ella brilla y brilla y no sabe dormir
y más allá del terraplén
la pantalla de crueles ciudades
Luna serena sobre las almas
llevarme...




como siempre ...
Damas y Caballeros ... Muertas y Muertos
todos.-
SOLO YO ME ENTIENDO!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tan dificil entenderte

Anónimo dijo...

yo..al menos se que no te voy a olvidar..lo que hagan o digan o piensen los demas no importa Esteban..no se quien será ese angel de ojos verdes..seguramente no sea yo...o quizá si tu angel que siempre te acompaña..mi gran amigo...un abrazo y que puedas descansar bien..nadie tiene que rendir a nadie sus ctos..cada cual vive la vida ..como sabe ..como puede...o como deba...